El HOTEL

Hotel Torre del Conde. Hotel en La Gomera con la mejor ubicación para vivir y disfrutar de la isla

El hotel está en un lugar privilegiado, junto al emblemático Parque de La Torre del Conde, y en pleno centro de la Villa Histórica de San Sebastián de La Gomera.

Recientemente reformado y ampliado, configura un establecimiento tranquilo y funcional, preparado para vivir y disfrutar la isla.

Habitaciones modernas y luminosas, con Wifi gratuita, TV de pantalla plana vía satélite, aire acondicionado, mini bar, baño privado con secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, y caja fuerte (de alquiler).

El hotel dispone 3 habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida.

El hotel dispone de Bar-Cafetería, Restaurante, Business Centre, Salones para la celebración de eventos y una Terraza Mirador donde podrás tomar el sol así como disfrutar de nuestro Jacuzzi, Sauna, Zona Nudista y Zona para Fumadores.
Desde el hotel puedes comenzar el Camino Natural “Cumbres de La Gomera” GR131, así como los Caminos que te llevarán hasta La Degollada de Peraza, Playa Santiago y a El Cedro en Hermigua.

El hotel recibió el certificado de calidad conforme a la norma ISO 9001 y está adherido a la Carta Europea de Turismo Sostenible en La Gomera, siendo punto de información colaborador del Parque Nacional de Garajonay.

DIRECCIÓN

Calle Ruiz de Padrón, 17, 38800, San Sebastián de La Gomera. Isla de La Gomera. Islas Canarias - España.

TELÉFONO

922870000

EMAIL

reservas@hoteltorredelconde.com

Servicios

Desayunos

Desayuno continental: café, té, leche, chocolate, tostadas con mantequilla y mermelada, panes, quesos, embutidos, yogures, fruta y cereales.

Restaurante

El lugar perfecto para disfrutar de la cocina canaria, con platos sabrosos y bien preparados con los mejores y más frescos productos locales.

Wifi

Wifi gratuita donde conectarse a Internet desde las habitaciones o cualquier zona común del Hotel. Solicita la clave en recepción.

Terraza-mirador

Terraza-mirador con vistas al Parque de La Torre del Conde y al mar. Equipado con jacuzzi, sauna, zona nudista y zona para fumadores.

Accesibilidad

El hotel dispone de tres habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida. Infórmanos a la hora de realizar la reserva.

Eventos

El Hotel está preparado para celebraciones de grupos y eventos. Contacta con nosotros para informarte de las diferentes opciones.

Información

El Hotel es punto informador colaborador del Parque Nacional de Garajonay. Desde el hotel podrás comenzar los principales caminos.

Libre de humos

Se trata de un hotel libre de humos en habitaciones y zonas comunes, si bien, existe una zona para fumadores en la tercera planta.

IMÁGENES

Nuestro hotel

Compromiso con la Calidad: ISO 9001

Hotel Torre del Conde ha definido la calidad como parte fundamental de su política y estrategia para conseguir la satisfacción total de sus clientes basándose en el cumplimiento de los procesos de trabajo establecidos, requisitos exigidos por los clientes y requisitos legales.

Para ello exponemos nuestros principales valores en los que creemos firmemente y que justifican el esfuerzo y trabajo del día a día:

  1. Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros huéspedes, ya sean derivados de empresas, turoperadores, administraciones públicas o directos, en un clima de mejora continua y respeto por el medio ambiente.
  2. Establecer y revisar los objetivos de la calidad de nuestros servicios con actitud proactiva para prevenir las causas de posibles desviaciones.
  3. Trabajar en equipo todos los integrantes de las diferentes áreas, desarrollando un espíritu de superación continua y favoreciendo la participación y colaboración.
  4. Transmitir conocimiento a los empleados basados en la experiencia de nuestra organización, aprendiendo de errores y éxitos del pasado.
  5. Implantar la formación como eje central en la competencia de nuestro equipo de trabajo.
  6. Trabajar de forma activa y continua a favor del Parque Nacional de Garajonay, principal valor natural y turístico de La Gomera, para desarrollar un turismo sostenible en nuestro hotel y en la isla.

En definitiva consideramos que estas directrices nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos, mejorar continuamente y convertirnos en una empresa de referencia dentro de la Comunidad Autónoma de Canarias – España.
La Dirección de la empresa comunica interna y externamente la política de la calidad, asegurando que es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización.

Compromiso con La Gomera: Carta Europea de Turismo Sostenible

La Carta Europea de Turismo Sostenible es una herramienta para avanzar de manera efectiva en los principios del turismo sostenible en los espacios naturales protegidos.
Ofrece un marco de colaboración entre el sector turístico y el Parque Nacional de Garajonay.

Ejemplos de acciones a las que se compromete a realizar el Hotel:

  • Utilizar productos ecológicos para la limpieza del Hotel.
  • Programar acciones para mejorar conocimientos del Parque Nacional y la isla.
  • Ofrecer en el restaurante un menú especial ecoturístico.
  • Elaborar material interpretativo sobre la Torre del Conde.
  • Incorporar un cuadro de Pedro García Cabrera a la galería de personajes ilustres de La Gomera.
  • Ofrecer un euro solidario en un postre de la carta-menú.
  • Ofrecer descuentos a los turistas que hayan realizado actividades diseñadas para poner en valor el contenido de las exposiciones del Life-Garajonay Vive.