Visita La Gomera en familia
Visita La Gomera en familia

Visitar La Gomera con la familia nos permite sentir ese mimo característico que envuelve lo que se quiere de verdad. Los pequeños y no tan pequeños de la casa de la casa pasan a ser los protagonistas de los cuentos más divertidos y misteriosos que se puedan imaginar.

Nuestra propuesta consiste en un contacto íntimo con la naturaleza empezando por el Parque Nacional de Garajonay, en donde encontrarás una infinidad de senderos para caminar con diferentes grados de dificultad. Contarles a los niños la historia de Gara y Jonay antes de visitar el Parque los empieza a preparar para disfrutarlo plenamente. En cuanto se empiezan a ver los primeros árboles (si tienen la suerte de ver el mar de nubes lo entienden aún más), se les explica la singularidad que tiene ser un bosque esponja. Las nubes cargadas de agua que traen los vientos alisos dejan sus pequeñas gotitas en el bosque cuando lo atraviesan, un fenómeno conocido como lluvia horizontal.
El Parque encierra historia de gigantes, los Roques que emergieron de las profundidades de la tierra con sus imponentes verticalidades se perfilan como escenario para los cuentos más ricos en la imaginación de los niños. En el corazón del Parque hay miradores para observarlos en su magnitud.

Siguiendo con nuestra propuesta, nos vamos a la playa. Las playas de La Gomera son ideales para unas vacaciones con niños, lejos de las aglomeraciones, con charcos y playas tranquilas para todos los gustos. Algunas de ellas con historias para enseñarles a los niños, como el Charco del Conde y Charco de la Condesa, en Valle Gran Rey, o el de las playas de San Sebastián de La Gomera asociada a la historia de Cristóbal Colón.

La Gomera mima, porque es una isla mimada, porque se quiere desde el primer momento en que se conoce y porque se pueden vivir aventuras que conectan a los pequeños y grandes con la naturaleza intacta que la caracteriza.

Blog